Bodas y Eventos
Localización única
Cortijo La Hoya está situado dentro del Parque Natural del Estrecho, y cuenta con una localización privilegiada, con impresionantes vistas sobre el Estrecho de Gibraltar y sobre África. Es un auténtico remanso de tranquilidad y paz, situado a sólo 20 minutos de Tarifa.
Es un lugar perfecto para celebrar una boda rodeados de naturaleza, en un paisaje único.
Alojamiento en el lugar de la boda
Nuestro espacio cuenta con tres preciosos apartamentos, con una capacidad total de 9 personas, que permite a los novios y sus familiares o amigos alojarse en el sitio de la celebración y disfrutar del precioso jardín y la piscina desbordante con vistas sobre el Estrecho de Gibraltar.
Libertad para elegir proveedores
Los novios tienen total libertad para elegir los proveedores de la celebración. Les damos todas las facilidades para organizar un evento a su gusto, y les podemos recomendar una serie de profesionales de catering, decoración e iluminación.